Día Internacional de los Bosques 2020 – Orea (Guadalajara) y Orihuela del Tremedal (Teruel)

EVENTO APLAZADO

El comité organizador del Día Internacional de los Bosques 2020, anuncia que la celebración prevista para los días 20 a 22 de marzo de 2020 en Orea y Orihuela del Tremedal, se pospone por la situación epidemiológica debida al coronavirus. Próximamente se publicitarán las nuevas fechas de celebración.

Este año Juntos por los Bosques, en colaboración con las CCAA anfitrionas, celebra el Día Internacional de los Bosques en Montes Universales, en los municipios de Orea (Guadalajara) y Orihuela del Tremedal (Teruel), durante los días 20-21 y 22 de marzo.

Ya está disponible el programa provisional del DIB2020 que figura aquí. Se ha programado una amplia gama de actividades tanto de carácter técnico como divulgativo: Jornada técnica; Visitas de campo; Acto oficial; Acto de inauguración de escultura conmemorativa; Eventos musicales; Sesión de conferencias de carácter divulgativo y Actividades muy diversas para todos los públicos.  Más adelante se publicará el programa con las ponencias concretas de la jornada técnica de Orihuela (V-20) y de la sesión de conferencias de Orea (S-21).

Si estás interesad@ en asistir, es necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción más abajo marcando las casillas de las actividades a las que se desee asistir. Es un formulario de carácter individual, donde tan solo hay que indicar nombre y apellidos del asistente y mail de contacto (teléfono de forma opcional). La asistencia será gratuita prácticamente en todas las actividades.

Se adjunta información de alojamientos y restaurantes de ambos pueblos, por si se quiere disfrutar de todas las actividades programadas desde el viernes hasta el domingo.

El formulario de inscripción a las actividades se volverá a abrir cuando se fije la nueva fecha de celebración.